Ubicado en la ciudad de Florianópolis, el Hostel Canasvieiras es una excelente opción para quien busca un hospedaje económico. Estamos en el centro del barrio y cerca de varios restaurantes y casas nocturnas, a sólo 200 metros de la playa. Estamos también a 200 metros del nuevo Centro de Convenciones Luiz Henrique da Silveira.

Contamos con habitaciones compartidas de 4 y 6 camas (literas), separadas entre hombres, mujeres, e igualmente contamos con habitaciones mixtas. Los baños siguen el estilo “vestuario gym”, también separados entre hombres y mujeres. Hay incluso habitaciones privadas para parejas, estas con TV por cable. Todas las habitaciones tienen ventiladores y, algunas, balcón.

En la alta temporada, al despertarse, un desayuno fresquito espera por usted, con ingredientes para que su primera comida del día dele energía bastante para las actividades de ocio. El hostel aún dispone de una cocina compartida con fogón, microondas, nevera y grill para su asado.

Los huéspedes también disfrutan de una sala de conveniencia con internet wi-fi, mesas para juegos y TV por cable. En los momentos de ocio, usted cuenta con los servicios externalizados de paseo de escuna y city tour, para conocer mejor la ciudad.

Si le gusta un hospedaje a precio más bajo, con atención de calidad y excelentes servicios, haga su reserva en el Hostel Canasvieiras. ¡Usted disfrutará de días inolvidables en esta bellísima ciudad!


Combo de Carnaval Mínimo de 4 noches
Entre los días 24/02/17 y 28/02/17





 

Hostel Canasvieiras - Rua Doutor João de Oliveira 517
Florianópolis - Santa Catarina - Brasil
+ 55 48 3266-2036